Nuestros Términos y Condiciones

Nuestros Términos y Condiciones

 

Términos y condiciones.

Es requisito para el uso de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la información de usuario requerida implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso en el presente documento. Para hacer uso de los servicios ofrecidos por MenuTo, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado. www.appmenuto.com no asume la responsabilidad en caso de que el usuario entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Los usuarios comensales cada vez que realicen una compa de un producto a traves del metodo pago en efectivo, deben aceptar la condicion de compra en la cual se detalla la obligacion por parte del comensal en efectuar el pago en el local perteneciente a el menú. Una vez aceptada la condicion se puede efectuar la compra.

Los usuarios cocineros deben aceptar la condicion de venta en cada transaccion. El aceptar la condicion implica la responsabilidad por parte del cocinero en la entrega satisfactoria del producto solicitado por el comensal. Al aceptar esta condicion se puede efectuar la transaccion.

Despliega cada pestaña para acceder a la información
Condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

LICENCIA

MenuTo  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  y ofrezcan servicios y productos que se ofrecen en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios, modificado o sin modificar.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

La garantía incluye servicios que no han sido efectuados una vez el cliente haya cancelado el monto de dicho servicio, la garantía no incluye productos que no han cumplido con las expectativas de los clientes, a excepción de aquellos productos cuya descripción dista del producto final, se incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En condiciones higienicas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Search